Vaporeras

Para los que buscan cocinar de un modo sencillo, ecológico y barato. Con nuestras vaporeras podrás llevar una dieta saludable y con una cocción rápida. Prepara arroz,verduras o pescados en un santiamén.
Más vendido
10 Inch vaporera de bambú por Harcas. 2 Tier. Mejor para Dim Sum, verduras, carne y pescado.
  • Vaporizador de bambú orgánico premium de 10 pulgadas (25,4 cm) de Harcas. Grande, de 2 niveles con tapa. Fuerte, duradero y reforzado. Lo mejor para dim sum, verduras, carne y pescado. Hecho a mano Palillos Incluidos TRAIGA EL SABOR DEL ORIENTE A SU HOGAR. Ahora puede cocinar auténtica cocina china y asiática utilizando la forma más delicada de cocinar posible: al vapor. Es el MEJOR método para cocinar alimentos con sabor y textura delicados, como pescado y verduras
  • 10 PULGADAS: EL TAMAÑO MÁS ADECUADO PARA USO EN LA COCINA PROMEDIA DEL HOGAR. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los alimentos y tiene el tamaño adecuado para la mayoría de los wok, sartenes o macetas (tamaño promedio de wok/sartén casero de 11.5 "/ 29.5 cm). El diseño apilable de 2 niveles permite que diferentes alimentos se cuezan al vapor simultáneamente. También es adecuado para uso en microondas.
  • BAMBÚ ECOLÓGICO ORGÁNICO DURADERO. Hecho a mano con bambú duradero, el vaporizador Harcas Bambú está hecho a mano con bambú premium y reforzado con bandas de acero inoxidable, lo que lo hace más resistente y duradero. ¡A diferencia de otros vapores de bambú, este vaporizador está realmente hecho para durar!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR. Esta bandeja de vapor de bambú es fácil de limpiar y almacenar. Simplemente enjuáguelo rápidamente después de cada uso y séquelo antes de guardarlo.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE DINERO de 90 días. Creemos que este es uno de los mejores vapores de bambú que existen, por lo que ofrecemos una garantía increíble.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar vaporeras de bambú online?

La vaporera de bambú es el utensilio de cocina más utilizado por los que nos gusta la comida sana, ecológica y sin perder ni uno solo de los nutrientes de los alimentos que cocinamos.

Los utensilios para cocinar al vapor se han convertido en un imprescindible de todas las cocinas y es que son innumerables las recetas que puedes hacer en casa de un modo rápido y 100% natural.

Las cestas de bambú, ollas a vapor o vaporeras chinas son baratas, fáciles de utilizar y la oferta es amplia, solo debes elegir el diámetro de tu nueva vaporera y la cantidad de pisos que quieres en ella, entre más alturas, más alimentos y recetas podrás cocinas al mismo tiempo.

¿Qué diámetro de vaporera elegir?

Antes de comprar una vaporera debes elegir cómo de grande necesitas que sea,  debes tener en cuenta que para cocinar al vapor, vas a necesitar una cazuela del mismo diámetro. Piensa también en la cantidad de comida que vas a cocinar, no es lo mismo una familia numerosa que una sola pareja.

El diámetro más vendido es el de 20cm, pero tenemos de más o menos dimensiones, según tus necesidades.

¿Cuantos pisos debe tener una vaporera de bambú?

Igual que el diámetro, debes elegir la altura, cada piso puedes utilizarlo para cocinar al mismo tiempo distintos alimentos, ahorrando tiempo y energía.

Suelen comprarse de dos pisos, aunque también las tienes de uno solo para los que no necesitas cocinar al vapor mucha comida.

Los precios como os he dicho son muy económicos, en nuestra tienda online tienes vaporeras por poco más de 10€ y las más caras se pueden comprar por unos 25€, el mejor utensilio para cocinar al vapor y al mejor precio.