Estores y Persianas

Cubre tus ventanas con sencillos diseños que darán un toque natural a cualquier estancia de la casa. Diseños naturales, enrollables y en diferentes medidas. Perfectos tanto para interior como exterior.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar estores y persianas de bambú online?

Con los estores de bambú tu casa tendrá ese toque natural, moderno o incluso colorido que estás buscando. Sí, podrías usar cortinas para evitar que la claridad entre en casa, pero ¿qué mejor que los rayos del sol dibujándose entre las cañas de madera de una persiana de bambú?

Tienes estores grandes (para ventanales gigantescos), pequeños (para ventanas abatibles), de colores (para las habitaciones de los peques), y lo más importante, ¡muy bonitos y económicos!

Puedes comprar estores y persianas de caña de bambú tanto para el interior de casa (salón, comedor, habitaciones, cocina…) o para el exterior, con acabados resistentes a la lluvia y que protegen el bambú del sol.

Son fáciles de limpiar, de instalar y los tienes de todos lo precios (dependiendo de acabados y medidas), puedes comprar persianas de bambú por menos de 10€ y vestir tus ventanas de un modo sencillo y natural por poco dinero.