Cañas y Tutores

Puedes usar las cañas de bambú para decorar tu casa, tu jardín o entutorar tu huerto. Los tenemos de diferentes tamaños, grosores y paquetes de diferentes cantidades. Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Más vendido
PLANTAWA Tutores de Bambú, Tutores de Bambú Ø 6-8 mm, Paquete 25 Unidades, Uso Agrícola para Sujetar Plantas, Hortalizas y Árboles (180cm)
  • 【Versátil】 Los tutores de bambú Plantawa son aplicables en agricultura, floricultura de jardines y plantaciones para todo tipo de árboles, hortalizas y hierbas aromáticas
  • 【Variedad】 Disponible en 6 tamaños en función de su altura en centímetros, se ajusta a las necesidades de cada huerto tanto en altura como en diámetro
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar los tutores de bambú fácilmente. Están listos para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades
  • 【Resistente】 Realizado en bambú y cubierto con plástico resistente a las condiciones climatológicas más adversas
  • 【Decorativo】 Los tutores de bambú son conocidos por su acabado suave y atractivo que da un toque más decorativo al huerto

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar cañas de bambú online?

Llámalos como quieras, cañas, troncos, varas, palos o simplemente ramas de bambú, en nuestra tienda los tenemos de todos los tipos, colores y precios para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

El bambú es utilizado para decorar tanto el interior de tu casa como el jardín, construir muebles, techos, suelos, instrumentos musicales, manualidades, tutores de huerto… es una planta diferente, con decenas de aplicaciones y propiedades especiales.

Tenemos una gran variedad de bambú decorativo, puedes comprar bambú gigante, bambú seco, varas amarillas o tutores de bambú baratos, somos especialistas y se nota.

Existen diferentes variedades, Guadua, Tonkin, Nigra, Boryana, Petung, Moso amarillo, Moso natural, Wulung, Tutul y Moso Karamell, todas ellas distintas entre si y grados de resistencia.

¡No hay dos bambús iguales!