Cañas y Tutores

Puedes usar las cañas de bambú para decorar tu casa, tu jardín o entutorar tu huerto. Los tenemos de diferentes tamaños, grosores y paquetes de diferentes cantidades. Elige el que más se adapte a tus necesidades.
Más vendido
Suinga. 20 x TUTORES DE Bambu 90 cm, diámetro 6-10 mm. Tutores para Plantas, Varillas de Bambú Naturales Ecológicas Uso agrícola para Sujetar árboles, Plantas y hortalizas
  • ✔️ Especificaciones: 20 cañas de bambú natural de 90 cm de largo, con un diámetro de 7 a 10 mm. El color del bambú varía entre marrón y amarillo claro. Ideales para enderezar plantas agrícolas tales como las tomateras, vid y plantas ornamentales.
  • ✔️ Calidad: Estacas fuertes y resistentes bambú. Este bambú de alta durabilidad durará varias temporadas en tu jardín. Las cañas se cultivan de forma sostenible, donde se cortan a mano. Estas cañas son respetuosos con el medio ambiente y no dañan ninguna planta o animal.
  • ✔️ Fácil Colocación: simplemente coloca las estacas delgadas y resistentes en el suelo. Si no estás satisfecho con la longitud, es fácil de cortar a cualquier longitud y es ideal para la construcción de enrejados o para apoyo natural de plantas trepadoras.
  • ✔️ Uso: se puede utilizar como estacas para soportar muchos tipos de plantas ornamentales con el fin de garantizar que crezcan rectas y fuertes. Otro buen uso es para la decoración de interior/exterior, como la construcción de enrejados, vallas o para colgar en la pared. Sus colores totalmente naturales añadirán carácter a cualquier espacio.
  • ✔️ Fabricado en España. Consulte con servicio técnico de latiendadeljardin.com
Rebajado 50 tutores de bambú ø4mm 30 cm

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar cañas de bambú online?

Llámalos como quieras, cañas, troncos, varas, palos o simplemente ramas de bambú, en nuestra tienda los tenemos de todos los tipos, colores y precios para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

El bambú es utilizado para decorar tanto el interior de tu casa como el jardín, construir muebles, techos, suelos, instrumentos musicales, manualidades, tutores de huerto… es una planta diferente, con decenas de aplicaciones y propiedades especiales.

Tenemos una gran variedad de bambú decorativo, puedes comprar bambú gigante, bambú seco, varas amarillas o tutores de bambú baratos, somos especialistas y se nota.

Existen diferentes variedades, Guadua, Tonkin, Nigra, Boryana, Petung, Moso amarillo, Moso natural, Wulung, Tutul y Moso Karamell, todas ellas distintas entre si y grados de resistencia.

¡No hay dos bambús iguales!