Bambú Artificial

El bambú artificial es uno de los recursos más utilizados para la decoración, tanto en interiores como exteriores, no solo se utilizan las cañas de bambú artificiales para ellos, también macetas y plantas artificiales que darán calidez a todos tus rincones. Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online.
Más vendido
Maia Shop | Bambú Artificial | Planta Artificial Decorativa | Medidas:150 x 80 cm | Apariencia Hiperrealista | Ideal para Decoración
  • 🌳 HIPERREALISTA: déjate sorprender por el árbol de bambú artificial de Maia Shop que cuenta con troncos y cañas de bambú natural que le dan una apariencia hiperrealista. Dale un toque de autenticidad y naturaleza a tus espacios con nuestra planta artificial decorativa, hecha a mano en España. Esta planta es perfecta para dar vida a cualquier ambiente. Medidas de la planta: 150cm de alto x 80 cm de ancho.
  • 🌱 MACETA DE PLÁSTICO INCLUIDA: nuestro árbol de bambú artificial viene pre montado en una maceta resistente de plástico y yeso, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Tiene una medida de 16 x 17,5 cm y viene en color negro, haciéndolo un accesorio elegante y moderno. Es ideal para decorar tu hogar u oficina sin preocuparte por su cuidado. La maceta de mimbre de las fotos no está incluida.
  • 🌿 AJUSTABLE: las cañas y hojas de nuestro árbol de bambú artificial son ajustables, maleables y fáciles de doblar, podrás darle la forma que desees y convertirlo en una pieza única que se adapte a tu estilo y espacio. Las hojas de esta planta artificial decorativa son frondosas y verdes. Solo tienes que sacarlo de la caja en la que te llegará y darle forma a sus ramas.
  • ✅ FÁCIL DE CUIDAR: al ser una planta artificial decorativa no necesitas preocuparte por su mantenimiento. Nuestro árbol de bambú artificial no requiere de riego, poda ni fertilizantes. Está fabricado con materiales de primera calidad. Para su cuidado quítale el polvo con regularidad. La planta artificial decorativa lucirá siempre como nueva. Es ideal si tienes mascotas porque es libre de alérgenos.
  • 💚 ESPACIOS ACOGEDORES: nuestras plantas artificiales decorativas son ideales para locales comerciales, espacios para eventos, salones y hoteles. Aportan un toque natural y auténtico sin preocuparte por su cuidado. Es perfecto para decorar cualquier rincón y crear espacios acogedores. En Maia Shop estamos a la vanguardia en tendencias home decor.

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar bambú artificial online?

Ya sabes que el bambú es una planta que no requiere de muchos cuidados, tiene un crecimiento rápido y no hay nada como ver su evolución, pero la cañas de bambú artificiales, ya sean setos, macetas o ramas artificiales tiene una serie de ventajas sobre las naturales.

En primer lugar son más económicos que las naturales, en nuestra tienda online, puedes comprar bambú artificial barato, no solo ahorras dinero al comprarlas, también su mantenimiento, no requieren abonos, fitosanitarios o agua.

Apenas requieren cuidados, una limpieza semanal será suficiente para eliminar el polvo y suciedad que las hojas puedan haber acumulado, con una pasada de agua y jabón, tu planta artificial estará como el primer día.

Olvídate de plagas y enfermedades, las plantas artificiales no atraen bichos ni plagas, tampoco provocan alergias entre los miembros de la familia y solo tienes que tener la precaución de no exponerlas directamente al sol o con el tiempo irán perdiendo su color.

No hay nada más práctico y económico para decorar tu casa, si quieres bambú japonés artificial para tu casa o jardín, quieres bambú para tu pecera o simplemente quieres darle un toque oriental a las estancias de tu casa, echa un vistazo a nuestra tienda online y no busques más donde comprar bambú artificial al mejor precio.