Bambú Artificial

El bambú artificial es uno de los recursos más utilizados para la decoración, tanto en interiores como exteriores, no solo se utilizan las cañas de bambú artificiales para ellos, también macetas y plantas artificiales que darán calidez a todos tus rincones. Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online.
RebajadoMás vendido
Bambú Artificial con Cañas Naturales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol Artificial, Planta Artificial (150 cm)
  • Medidas – Árbol: 150 cm alto x 70 cm ancho.
  • Incluye macetero en plástico de color negro: 16 cm alto x 17 cm diámetro. El macetero que aparece en la fotografía no está incluido. Medidas – Árbol: 150 cm alto x 70 cm ancho.vIncluye macetero en plástico de color negro: 16 cm alto x 17 cm diámetro. El macetero que aparece en la fotografía no está incluido.
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina o recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar bambú artificial online?

Ya sabes que el bambú es una planta que no requiere de muchos cuidados, tiene un crecimiento rápido y no hay nada como ver su evolución, pero la cañas de bambú artificiales, ya sean setos, macetas o ramas artificiales tiene una serie de ventajas sobre las naturales.

En primer lugar son más económicos que las naturales, en nuestra tienda online, puedes comprar bambú artificial barato, no solo ahorras dinero al comprarlas, también su mantenimiento, no requieren abonos, fitosanitarios o agua.

Apenas requieren cuidados, una limpieza semanal será suficiente para eliminar el polvo y suciedad que las hojas puedan haber acumulado, con una pasada de agua y jabón, tu planta artificial estará como el primer día.

Olvídate de plagas y enfermedades, las plantas artificiales no atraen bichos ni plagas, tampoco provocan alergias entre los miembros de la familia y solo tienes que tener la precaución de no exponerlas directamente al sol o con el tiempo irán perdiendo su color.

No hay nada más práctico y económico para decorar tu casa, si quieres bambú japonés artificial para tu casa o jardín, quieres bambú para tu pecera o simplemente quieres darle un toque oriental a las estancias de tu casa, echa un vistazo a nuestra tienda online y no busques más donde comprar bambú artificial al mejor precio.