Alfombras

Tienes una amplia selección de alfombras con bambú laminado, antideslizantes, naturales y ecológicas. Son ligeras, muy flexibles y fáciles de limpiar. Elige entre diferentes tamaños, colores y viste tus suelos con materiales resistentes y naturales.
RebajadoMás vendido
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Natural, 160x230cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar alfombras de bambú online?

Las alfombras de bambú darán un toque natural a los suelos de tu casa, tenemos alfombras de salón, pasilleras, de cocina… seguro que en nuestra tienda online encuentras justo la que estás buscando.

¿Quieres darle a tu casa un toque colorido? Encuentra la alfombra de bambú en el color que quieres, las hay rojas, amarillas, marrones, negras… ¿te atreves con el morado o turquesa? ¡Las posibilidades son infinitas!

Elige el tamaño y forma perfectas, las hay redondas, cuadradas, rectangulares o kilométricas para llenar todo el pasillo, incluso puedes elegirlas a medida, sin olvidarnos de comprar al mejor precio.

En nuestra tienda online especializada en bambú puedes comprar alfombras online baratas y decorar tu casa con gusto y a buen precio.